art madrid es una de las ferias de arte contemporáneo que se celebran en madrid anualmente y que edición tras edición va creciendo en prestigio y relevancia.

el trabajo que razonable realizó consistió en la creación de una identidad visual que tuviera personalidad suficiente para lograr su reconocimiento y a la vez no compitiera con el arte, que ese verdadero protagonista del evento. en cierta medida el papel de esta identidad visual es equivalente al de el marco para una pintura: destacarlo sin entrar en conflicto con ella.

para ello creamos un logo sencillo en blanco y negro que sólo tiene una pincelada de color en el número que indica el año de cada edición. la propuesta consiste en que dicho color vaya variando año tras año  para lograr transmitir continuidad y evolución a la vez. se diseñó una tipografía exclusiva numérica para que dicha función se pudiera llevar a cabo con la personalidad propia de la marca. el sistema se desarrolla con la aplicación de una fina línea negra que va recorriendo todas las piezas a modo de hilo conductor y que hereda sus suaves curvas de las formas del logo.


¿Quieres más información? rellena y envía este formulario

nombre *
nombre