las marcas en ocasiones pueden asemejarse a las personas por la manera en la que se relacionan con ellas. las propias personas aprenden de este tipo de conductas y desarrollan actitudes y formas de manifestarse que les ayudan a mejorar la percepción que se tiene de ellos y a reforzar los vínculos emocionales que establecen con otras personas. cuando esto se desarrolla de una manera formal y pautada, tratando a las personas a lo largo del proyecto, de forma equivalente a como se hace con las marcas, hablamos de proyectos de marca personal o personal branding.

álvaro merino es algo más que un coach convencional, es un activador del talento que a través de sus conferencias, publicaciones y proyectos personalizados, ayuda a otras personas y marcas a lograr sus objetivos. álvaro merino logra esto partiendo de una base impregnada de sus aprendizaje adquirido en sus éxitos y fracasos durante su etapa de deportista profesional.

nuestro proyecto de personal branding para álvaro merino consistió en colaborar en la definición de su marca como activador del talento y el desarrollo de una identidad visual que lo reforzara y reflejara su personalidad, sencillo y directo, sin afán de protagonismo pero necesario para que marcas y personas alcancen determinadas metas.


¿Quieres más información? rellena y envía este formulario

nombre *
nombre